...
Postulate a tiempo y cumplí con la normativa de DGI

El modelo de Facturación Electrónica documenta transacciones a través de medios digitales, con firma electrónica y datos encriptados, prescindiendo de la boleta impresa y en forma paralela la información es enviada en segundos a la DGI.

La obligatoriedad de implementar Facturación Electrónica se extiende a todas las empresas uruguayas, en forma gradual y según su volumen de ventas anual (Resolución 3.012 - 2015).

Para conocer la fecha límite de postulación de tu Empresa consultá la siguiente tabla:

Para ingresar al régimen obligatorio de Facturación Electrónica, tu Empresa debe cumplir con un Proceso de Postulación, Certificación y Resolución ante DGI.

ALINEA está incluida por DGI como proveedor de Facturación Electrónica. La razón social es Enlinea Limitada y el RUT: 217311140014. Te ofrecemos asesoramiento para la Implementación en todas y cada una de las etapas del Proceso.

Impulsadas por los beneficios fiscales y las ventajas que trae el nuevo régimen, muchas empresas están implementando voluntariamente Facturación Electrónica antes de las fechas límite previstas por DGI. 

Más allá de las exoneraciones fiscales, facturar electrónicamente tiene ventajas

Conocé los beneficios de la Facturación Electrónica.